Somos una empresa de investigación de mercados en Colombia
Evaluamos el servicio al cliente de su empresa
Somos una empresa líder en la evaluación del servicio al cliente a través de la metodología del cliente incógnito (Mystery Shopper) que busca generar experiencias inolvidables de servicio en sus clientes logradas a partir del seguimiento continuo de los procesos comerciales de sus asesores y del personal de atención, implementando la más alta tecnología en todos los canales de contacto que tiene su empresa para lograr una ventaja competitiva con la generación de momentos de verdad inolvidables.
Tenemos a su disposición un amplio equipo especializado en el diagnóstico y la evaluación de su fuerza de ventas y capacitado para participar en los procesos comerciales como un cliente normal pero con aptitudes claves para detectar las situaciones específicas de asesoría, compra de productos y servicios a partir de los protocolos establecidos en su compañía.
Nuestro personal evalúa de forma objetiva los procesos comerciales de sus asesores no sólo de forma presencial, sino también por medio de canales virtuales y telefónicos, definiendo el comportamiento de ellos para determinar su alineación con la definición estratégica de su empresa.
Nuestra propuesta de valor se enfoca en ofrecerle monitoreos de servicio por medio de video, audio y observación donde el cliente oculto evaluará la atención ofrecida por sus asesores en los puntos de atención y venta con el fin de lograr un óptimo desarrollo en el modelo de servicio e incrementar la productividad de su fuerza de ventas.