Se buscan 100 mystery shoppers en Barcelona

Si te gusta ir de compras y siempre has soñado con que te paguen por ello, no te pierdas esta oferta de empleo: Qualimetrie contratará a 100 mystery shoppers en Barcelona. 

Con estas condiciones, no se trata de un puesto de trabajo al uso, sino de un empleo que nos puede ayudar a completar nuestros ingresos, por ejemplo en el caso de estudiantes. En la oferta de empleo que hemos encontrado leemos que se trata de visitas puntuales a diferentes comercios, que siempre están remuneradas, aunque el salario de cada visita depende de la misión con la que deba cumplir el cliente misterioso.

Uno de los casos más conocidos de mystery shopper fue el que puso en marcha Microsoft hace ahora 10 años. El gigante informático mandó a clientes misteriosos a diferentes puntos de venta de nuestro país, y descubrió que en el 41% de los 4.330 establecimientos analizados (cerca de un tercio del total en España) se vendían o instalaban en los ordenadores copias piratas de sus programas informáticos; un fraude que habla de la importancia de estos clientes misteriosos. 

Fuente: http://buscarempleo.republica.com/ofertas-de-empleo/qualimetrie-busca-100-mystery-shoppers-en-barcelona.html

 

Teléfonos
Whatsapp
Facebook
Twitter
Instagram