Cómo aprovechar el dia del amor y la amistad para enamorar a tus clientes

Hace tiempo que el día de amor y amistad se ha convertido en una de las festividades más populares y redituables en todo el mundo. En el siguiente post te brindamos ideas y consejos para que tu marca aproveche esta oportunidad.

 

como aprovechar el dia del amor y amistad para enamorar tus clientes

¿Estás buscando consejos para aprovechar al máximo el próximo amor y amistad? Los siguientes tips pueden resultarte útiles. ¡Toma nota!

Define el Eje de tu Campaña de amor y amistad

En primer lugar deberás definir de qué se tratará tu campaña del Día de los Enamorados. Si tu empresa se dedica a la comercialización de productos o servicios de consumo masivo puedes organizar un concurso o sorteo inspirado en él. Aquí van algunas ideas:

  • El piropo más original y efectivo.
  • La foto o imagen más romántica.
  • El lugar más creativo para proponerle matrimonio a tu novio/a.
  • El menú más afrodisíaco para la cena de amor y amistad.
  • Ideas para reconciliarse aprovechando la influencia romántica de amor y amistad.

¿Tu rubro es un tanto más formal? ¿No cuentas con los recursos necesarios para organizar concursos o sorteos? ¡No importa! Ofrece descuentos o desarrolla promociones temáticas por tiempo limitado.

Esto te ayudará a generar nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Al preparar la promoción, asegúrate de enamorar a tu cliente o prospecto con una oferta que le resulte realmente atrapante:

  • Descuentos del 50% o más en la compra de tu producto o la contratación de tu servicio.
  • 2×1 o 3×2 para compras de artículos relacionados a tu promoción de amor y amistad.
  • Descuentos especiales para aquellos que recomiendan tu producto o servicio en las redes sociales a un amigo a su pareja.

Piensa en tu equipo

Esta fecha también puede ser una buena oportunidad para fomentar otro tipo deacciones con los miembros de tu compañía y la comunidad a la que pertenecen. Puedes por ejemplo invitarlos a participar en una campaña solidaria y así ayudar a aquellos que más lo necesitan. ¡Es una gran manera de dar y recibir amor!

¿Quieres más ideas? Organiza algún evento informal con juegos y actividades que sirvan para motivar al personal y fortalecer los vínculos entre los distintos miembros de la empresa.

Integra tus Canales de Comunicación

Una vez definida tu estrategia para de amor y amistad, utiliza e integra los distintos canales de comunicación para maximizar la difusión y los resultados de tus acciones. ¡Aprovecha el poder del Inbound Marketing para enamorar a tus clientes!

Anuncia la Campaña con un Post en tu Blog

Publica un post anunciando tu campaña para amor y amistad y brinda detalles sobre cómo participar (si es que has organizado un concurso o sorteo), beneficios, la fecha límite de compra (para promociones).

Expande el Sentimiento en las Redes Sociales

Aprovecha el dinamismo y la viralidad de las redes sociales ya que este tipo de fechas se presta para que el eje de la campaña se desarrolle en ellas. Invita a tu comunidad a compartir tus promociones o participar de tus concursos y sorteos.

Fuente: https://blog.fromdoppler.com

 

Teléfonos
Whatsapp
Facebook
Twitter
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress